Llámenos: +34 913 648 306

Seguros médicos para particulares

family
Encuentra las mejores coberturas de acuerdo a tus necesidades. Todo lo que tu salud y la de tu familia necesita.

Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, en Adeslas SegurCaixa adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Seguros de cobertura integral

Incluyen amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguros de cobertura ambulatoria

Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados con Adeslas SegurCaixa.

Seguros de reembolso

Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

Seguros de asistencia dental

Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

Productos complementarios

Con Adeslas SegurCaixa puedes añadir un Plus a tu seguro y elegir una cobertura adicional que te permita cubrir todas tus necesidades.

Responder